El 15 de diciembre se celebró en el rocódromo Moai Climbing de Albacete la última prueba de la copa de escalada en Bloque de CLM 2019. Se reunieron más de 100 participantes de las provincias de Toledo, Ciudad Real, Cuenca y Albacete,  y  algunos deportistas de clubs cercanos de Alicante y Madrid.
Siguiendo la línea de las otras pruebas, se diseñaron por parte del equipo de escalada de competición Federación Deportes de Montaña CLM bloques de todos los niveles para los diferentes participantes. Hubo bloques de coordinación, equilibrio, y bloques de fuerza para todas las edades. Las finales estuvieron muy igualadas y emocionantes, en algunas de ellas se decidía la clasificación general de todas las pruebas celebradas.
También estuvo muy igualada hasta el final la clasificaciones por clubs, donde  hasta esta última prueba no se han decidido los puestos finales. Este año se ha creado esta clasificación por clubs para premiar y fomentar la participación de los mismos como conjunto en las pruebas celebradas.
 
 

CLASIFICACIONES 1ª PRUEBA COPA ESCALADA EN BLOQUE CLM

CLASIFICACIONES EL PLAFON FEDERADOS CLUBS

CLASIFICACIONES EL PLAFON FINAL

CLASIFICACIONES 2ª PRUEBA COPA ESCALADA EN BLOQUE CLM

BULDER QNK FEDERADOS

BULDER QNK FINAL

PLAFON QNK FEDERADOS CLUBS

CLASIFICACIONES 3ª PRUEBA COPA ESCALADA EN BLOQUE CLM

TOLEDO TODOS LOS RESULTADOS

CLASIFICACIONES 4ª PRUEBA COPA ESCALADA EN BLOQUE CLM

El pasado día 27 de octubre se celebró en el rocodromo El Plafón de Ciudad Real, la primera prueba de la IV Copa de escalada en bloque de CLM.  Participaron alrededor de 160 deportistas de todas las categorías. Se vivió un fin de semana de escalada, en el cual, hubo participantes de todos los niveles y edades, que pudieron probar los diferentes bloques diseñados por los equipadores de la Federación, tanto de fuerza, destreza y equilibrio.
La 2ª prueba se realizara en el rocodromo Bulder QNK  en Cuenca este fin de semana día 10 de noviembre.
 
 
 

 

Clasificaciones de la prueba de escalada en bloque celebrada el pasado domingo día 2 de diciembre en el rocódromo de Toledo Puente de Roca.
Participaron 140 competidores  de todas las categorias (sub 8 no competitiva, sub 12, sub 15, sub 18 y absoluto) asistieron a la prueba de las comunidades de Madrid, Valencia y 20 chic@s del centro de tecnificación de escalada de Extremadura.
 
CLASIFICACIÓN PRUEBA CLASIFICACIÓN COPA

 

Podium Final Absoluto masculino Podium Final Absoluto Femenina Podium Final Sub18 Masculino
Podium Final Sub15