El 15 de diciembre se celebró en el rocódromo Moai Climbing de Albacete la última prueba de la copa de escalada en Bloque de CLM 2019. Se reunieron más de 100 participantes de las provincias de Toledo, Ciudad Real, Cuenca y Albacete,  y  algunos deportistas de clubs cercanos de Alicante y Madrid.
Siguiendo la línea de las otras pruebas, se diseñaron por parte del equipo de escalada de competición Federación Deportes de Montaña CLM bloques de todos los niveles para los diferentes participantes. Hubo bloques de coordinación, equilibrio, y bloques de fuerza para todas las edades. Las finales estuvieron muy igualadas y emocionantes, en algunas de ellas se decidía la clasificación general de todas las pruebas celebradas.
También estuvo muy igualada hasta el final la clasificaciones por clubs, donde  hasta esta última prueba no se han decidido los puestos finales. Este año se ha creado esta clasificación por clubs para premiar y fomentar la participación de los mismos como conjunto en las pruebas celebradas.