Facebook FDMCM

Facebook Escuela Juvenil FDMCM

Facebook Carreras por Montaña

Facebook Guia de Escalada de Cuenca

La Federación de Montaña de Castilla la Mancha, no realiza ninguna retribución ni mantiene ningún contrato en las categorías de Altos Cargos o de personal de Alta Dirección que ejerciten poderes inherentes a la titularidad jurídica de la empresa.

Asimismo ninguno de los cargos electos, miembros de la Junta Directiva ni el propio Presidente reciben retribución alguna. 

Para garantizar la disponibilidad de la información necesaria para asegurar esta transparencia informativa la FEDME se acoge a las siguientes normas y leyes: 

  • Ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte http://www.boe.es/boe/dias/1990/10/17/pdfs/A30397-30411.pdf En la web del CSD, está el texto consolidado ya que se hizo una modificación en 2013 y según indica el BOE - a- 2013 -6732 : Las referencias, funciones y medios materiales y personales que corresponden al Comité Español de Disciplina Deportiva y a la Junta de Garantías Electorales pasan a corresponder al Tribunal Administrativo del Deporte, según establece la disposición adicional 4 de la Ley Orgánica 3/2013, de 20 de junio. Ref. BOE-A-2013-6732. No obstante, tal y como se indica al final del texto consolidado, este no tiene valor jurídico.
  • Real Decreto 1835/1991, de 20 de diciembre, de Federaciones Deportivas Españolas :  https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1991-30862
  • Orden ECI/3567/2007, de 4 de diciembre, por la que se regulan los procesos electorales en las Federaciones Deportivas Españolas: https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2007-21090

Nuestra legitimidad, al igual que la del resto de organizaciones del sector, se basa en la rendición de cuentas. La transparencia y la rendición de cuentas son signos de la identidad de la FDMCM. Como pone de manifiesto nuestra visión, apostamos por ser una organización cada día más eficaz, eficiente, bien gestionada, orientada a resultados, transparente y comprometida con rendir cuentas a los clubs y a la sociedad.

 

Funciones de la FDMCM

Normativa aplicable

Estructura de la FDMCM

Información económica

Las cuentas claras

En este apartado se rinde cuenta de las decisiones y resultados que derivan periódicamente de la actividad de la FDMCM.
Ver "Las cuentas claras"