El pasado 24 de noviembre se celebró en la localidad ciudadrealeña de Puertollano, la 5ª y última prueba de la Copa Castilla-La Mancha de Carreras por Montaña en Línea Individual y Clubes 2019.

Natalia Sanz y Cristian Argandoña en Categoría Absoluta, Mario García en Juniors, David Cano en Cadetes y el Club Corremon en clubes, ganadores de la Copa Castilla-La Mancha de Carreras por Montaña en Línea 2019.

La prueba, Zenagas Trail organizada por el Club Corricollano, discurrió por un recorrido de 32 Km y 3.000 m de desnivel acumulado para la Categoría Absoluta, y de 15 Km y 1.300 m de desnivel acumulado para las Categorías Junior y Cadete.

En Categoría Absoluta, los más rápidos en la prueba de los corredores que disputan la Copa fueron Alberto Rivera del Club Corricollano en chicos y Gemma Arenas del CD Trijote en chicas. Mientras que Mario García Peces del CDE Freedom-Extreme lo fue en Categoría Junior Masculina y David Cano Visier del C.A. Cuenca Dolomia en Categoría Cadete Masculina

Tras la disputa de esta 5ª y última prueba de la Copa Castilla-La Mancha de Carreras por Montaña en Línea Individual y Clubes 2019, la Clasificación Final queda de la siguiente forma:

1º Clasificado Absoluto Masculino: Cristian Argandoña Taravilla del Club Corremon

1ª Clasificada Absoluta Femenina: Natalia Sanz Zamora del C.D.E. Freedom-Extreme

1º Clasificado Junior Masculino: Mario García del CDE Freedom-Extreme

1º Clasificado Cadete Masculino: David Cano Visier del C.A. Cuenca Dolomia

Por Clubes:

o   1º Club Corremon

o   2º C.D.E. Freedom-Extreme

o   3º C.A. Cuenca Dolomia

La XIX Copa Castilla-La Mancha de Carreras por Montaña en Línea – 2019, ha contado con una participación total de 37 Clubes y 139 corredores masculinos y femeninos pertenecientes a las cinco provincias de la región.

 

Clasificaciones carrera

Clasificación Copa