Facebook FDMCM

Facebook Escuela Juvenil FDMCM

Facebook Carreras por Montaña

Facebook Guia de Escalada de Cuenca

ES IMPORTANTE que sepas que cuando adquieres la licencia FEDME entras a formar parte de la UIAA (Unión Internacional de Asociaciones Alpinistas).

Esto conlleva una serie de ventajas.

Animate a  federarte, si vas a la montaña federado, llevas una gran garantía a tus espaldas.
Para practicar de forma segura y responsable  los Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo se recomienda estar federado, si esto lo haces, una Federación así te respaldará para cualquier eventualidad que pueda surgirte en diferentes ámbitos.
La posesión de la Licencia Federativa te hace valedor de unos Derechos fundamentales como deportista.
No te arriesges, sal federado al monte.
No siempre los accidentes pueden evitarse, pero te ayudaremos a prevenirlos y sobre todo a que las consecuencias sean lo más leves posibles a través de nuestro seguro concertado.

Ventajas de la Licencia FEDME: 

  1. Convenio de Reciprocidad de Refugios Descuentos en los refugios de Europa suscritos al Convenio de Reciprocidad de Refugios: Club Alpino Francés (CAF), Club Alpino Suizo (CAS), Club Alpino Italiano (CAI), Österreichischer Alpenverein (ÖAV), Deutscher Alpenverein (DAV), Liechtensteiner Alpenverein (LAV), Helliniki Omospondia Oreivatikon (EOOS), FederÇao Portuguesa de Campismo e Caravanismo (FPCC). 
  2. Participación en actividades FEDME: Acceso a la participación en actividades organizadas por la FEDME: stages, campamentos, competiciones, cursos de formación, etc. 
  3. Acceso a subvenciones de la FEDME: Posibilidad de acceder a subvenciones y premios por actividades de Alto Rendimiento, Centros de Tecnificación, Expediciones, etc. 
  4. Otros Servicios: Descuento en la utilización del teleférico de Fuente De, en Picos de Europa.