Facebook FDMCM

Facebook Escuela Juvenil FDMCM

Facebook Carreras por Montaña

Facebook Guia de Escalada de Cuenca

El día 24 de diciembre de 2018 se ha publicado en el DOCM la convocatoria de subvenciones para deportistas Élite de Castilla-La Mancha durante el año 2018.

 

Os adjuntamos un documento en PDF con información e instrucciones sobre la forma y medio de presentación, así como un enlace al portal de deportes Castilla-La Mancha, donde encontraréis toda la información.

 

http://deportes.castillalamancha.es/deportistas/subvenciones-y-ayudas

 

El plazo de presentación de solicitudes es desde hoy miércoles 26 de diciembre hasta el 16 de enero de 2019. Os adjuntamos a continuación el enlace a la sede electrónica de la Junta donde se encuentra el trámite para la realización telemática de la solicitud de convocatoria, recordándoos que también se puede tramitar en cualquier registro válido.

 

https://www.jccm.es/tramitesygestiones/convocatoria-de-subvenciones-para-deportistas-elite-de-castilla-la-mancha

 

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Los precios para el año 2019 son los siguientes:

Como novedad este año. Los federados de modalidades Infantiles y Juveniles, que en el momento de la emisión de la licencia acrediten tener un Padre o una Madre federada en la federación, obtendrán un descuento del 50% en el precio del seguro.

Cambien recordar que tras los rumores sobre la asistencia del accidentado en su comunidad de origen, recordamos que para Castilla la Mancha, todos aquellos federados a través de los clubes de esta comunidad, podrán elegir su centro de asistencia más cercano o en su propia localidad.

 Los cuadros corresponden a precios licencias para clubes afiliados a esta federación, para aquellos deportistas que deseen realizar su licencia individualmente tiene un incremento de 50 €

PARA LOS CLUBES PUEDES BAJARTE EL EXCELL 2019 PARA ENVIAR LAS LICENCIAS

 INFANTIL: Hasta 13 años inclusive. JUVENIL: De 14 a 17 años. MAYOR: A partir de de 18 años. MAYORES DE 75 años.

Se toma la edad a 31/12/2019 no la que tenga cuando tramita la licencia

NUEVO: Recordaros que hemos cambiado de entidad bancarias y número de cuenta, todas las remesas de licencias deberán ir al siguiente número ES76 3081 0701 4330 6542 4628 (CAJARURAL)

PRECIOS MEJORA GARANTÍA
Mejora CARTA GARANTIA