Facebook FDMCM

Facebook Escuela Juvenil FDMCM

Facebook Carreras por Montaña

Facebook Guia de Escalada de Cuenca

 

Desde la Junta de Castilla la Mancha y por indicación de D. Enrique Gómez Bastida,  Director de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte
(AEPSAD), se adjunta para conocimiento la Circular informativa 01/2017 sobre las modificaciones aprobadas en la Lista de sustancias y métodos prohibidos en el deporte.

 

El conocimiento de la Lista y sus modificaciones por parte del deportista y el personal que trabaja directamente con él, es uno de los elementos básicos de la política de prevención y lucha contra el dopaje.

 

Por ello, incluyen en esta Circular, no sólo información relativa a las sustancias, sino a los medios disponibles para consultar los medicamentos autorizados en España que contienen sustancias prohibidas en su composición, así como el listado de los medicamentos afectados por las nuevas modificaciones.

 

Rogamos la máxima difusión del contenido de esta Circular, agradeciéndole de antemano tu colaboración.

 

Circular 1.2017 - Lista de sustancias y métodos prohibidos 2017

Pedro Cifuentes plantea un nuevo reto para esta temporada en la remota Patagonia Argentina, la travesía del  Fitz Roy. El objetivo de su prPedro Cifuentesoyecto  en solitario será  la encadenación, sin bajar de la pared, de las cimas más prominentes que componen  esta emblemática  cadena montañosa  granítica. Si lo consigue será el primer recorrido en solitario a nivel mundial, unos  4000m de escalda vertical que al ir en solitario se duplican y se convierten en 8000m. Su experiencia en este terreno de aventura llevado al límite le precede, contando con la  experiencia adquirida tras realizar la 1ª Travesía Integral a las Torres del Paine en Chile en 2013 y la Ascensión a la Torre Sin Nombre en Pakistán en 2015, ambas en solitario.