Facebook FDMCM

Facebook Escuela Juvenil FDMCM

Facebook Carreras por Montaña

Facebook Guia de Escalada de Cuenca

Desde el Club senderistas Milmarcos de Guadalajara nos envian esta noticia, de la cual nos alegramos:

El proximo dia 1 miercoles santo, a las 10 de la mañana, tendrá lugar la apertura de las puertas de la Finca "los Modojos" en Mochales. Es el resultado final de una vieja reivindicación del ayuntamiento de Mochales por recuperar el derecho de paso a traves de esa finca particular, usando los caminos públicos.Como ocurre en muchas partes los propietarios de las fincas usurpan el derecho de paso y en este caso vallan sus propiedades, impidiendo así el uso de los caminos tradicionales.

En este caso los tribunales han dado la razón al ayuntamiento, y como nuestro club les apoyó cuando nos solicitaron ayuda en forma de firmas, quieren celebrarlo con nosotr@s y con quien se pueda acercar ese dia y hora. 

sabemos que es un mal día para l@s que no vivimos en la comarca, pero desde este club animamos a tod@s aquell@s que vivan en nuestros pueblos o que puedan acercarse, a compartir estos buenos momentos con nuestros vecinos de Mochales. Si no podeis asistir,  difundidlo entre quienes creais que si pueden ir.

Este verano intentaremos organizar una excursión para visitar estos montes, que deben de ser maravillosos. os mantendremos informad@s

Más información:

Boletin  de Ventas de Bienes Nacionales.

Comunicado apertura caminos.

Escritura de la Finca "El Común"

Mochales se defiende en los tribunales

Planimetría  Mochales 1899 (pdf)

Planimetría  Mochales 1899 (jpg)

Sentencia Expte. Investigación Caminos Sabinar